Guía de Guerrero Furia (PvE)
Después del Paladín, el guerrero es una de las clases más jugadas en WoW. Ahora, te traemos una guía del guerrero fuerza DPS donde aprenderás las estadísticas, qué gemas colocar en cada socket , glifos, encantamientos, rotación y todo lo que debes saber para poder maximizar tu DPS
TALENTOS
GLIFOS
Glifos mayores
- Glifo de Torbellino: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad torbellino 2 segundos.
- Glifo de Rajar: Aumenta en 1 el número de objetivos que golpeas con Rajar.
- Glifo de Golpe heroico: Ganas 10 de ira cuando infliges golpe crítico con tu facultad Golpe heroico.
Glifos menores
- Glifo de Ira sangrienta: Reduce el coste de salud de tu facultad Ira sangrienta en un 100%.
- Glifo de Batalla: Aumenta la duración de tu facultad Grito de batalla en 2 min.
- Glifo de Orden: Aumenta la duración de tu facultad Grito de orden en 2 min.
Estadísticas
- Indice de golpe: Necesitamos un mínimo de 5%. ¿Por qué no 8 como cualquier melé? Simple, el guerrero tiene una habilidad que se llama Precisión que se encuentra en la rama de Furia. Esta, aumenta la probabilidad de golpear con armas un 3%, el cual no será mostrado en tus estadísticas, pero sí aplica. Entonces tendríamos 5% en las estadísticas sumado a los 3 puntos de precisión, tendríamos finalmente los 8 deseados para el guerrero.
- Pericia: Debemos tener la pericia mínimo en 26p, y será muy fácil de capear con los pantalones del T10 y la espada Glorenzelg, alta hoja de la mano de Plata.
- Critico: Este tipo de guerrero priorizará la fuerza que el crítico, así que con los ítems correctos uno debe tener entra 50-55% de crítico.
Gemas
- Rojas: Rubí cárdeno fracturado (+20 índice penetración de armadura) o Rubí cárdeno llamativo (+20 índice de fuerza)
- Naranjas: Ametrino con inscripciones ( +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico)
- Azul: Lágrima de pesadilla (+10 todas las estadísticas) y la única ranura azul que respetaremos será la del pecho T10. En la ranura azul de los pantalones T10 puedes usar cualquier gema de las 3 ya mencionadas anteriormente.
- Meta: Diamante de asedio de tierra incansable ( +21 agilidad y 3% de daño crítico aumentado)
Encantamientos
- Cabeza: Arcanum de tormento (+50 poder de ataque + 20 indice de golpe critico)
- Hombros: Inscripción del hacha superior (+40 poder de ataque + 15 puntos de indice de golpe critico)
- Espalda: Encantamiento de sastrería (Bordado de guardia de espada) o Encantamiento: agilidad sublime ( Aumenta la agilidad 22p.)
- Pecho: Estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)
- Muñecas: Asalto superior (+50 poder de ataque)
- Armas: Ambas Rabiar
- Manos: Triturador (+44 poder de ataque)
- Cintura: Hebilla Eterna (ítem para poder agregar una gema de color a gusto)
- Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (+75 de poder de ataque y +22 indice de golpe critico)
- Pies: Caminante de hielo (aumenta golpe y crítico en 12 puntos)
POCIONES Y COMIDAS
- Filete de Aletadragón, que nos proporciona 40p. de Fuerza, Frasco de Ira Infinita que aumentara nuestro poder de ataque en 180 puntos y además de un Pergamino de Fuerza, de preferencia el nivel VIII.
- En cuanto a pociones existen 2 opciones : Poción de velocidad o Poción de magia salvaje ( si bien no nos beneficiará el poder con hechizos, El crítico que nos proporcionará nos ayudará muchísimo)
PROFESIONES RECOMENDADAS
- Joyería: Recomendada para usarla con las gemas de +34 de penetración de armadura y llegar al capeo fácilmente.
- Sastrería: El bordado de guardia de espada nos ayudará con esos 400p de poder de ataque que nos añade a la capa
- Herrería: Nos dará 1 ranura extra en la muñequera y manos, perfecta para insertar dos gemas extras y nuestras estadísticas suban
- Ingeniería: Esta profesión es opcional junto a la de herrería, con la ingeniería llevaríamos el encantamiento en manos que nos proporciona celeridad, y también en las botas de hipervelocidad que nos da un critico pasivo
ROTACIÓN
La rotación del guerrero es algo simple y básica. Tenemos que presionar siempre el poder "Golpe heroico".
- Iniciamos con Sed de Sangre y luego Torbellino, siempre presionando golpe heroico
- Luego usaremos el poder Embate cada vez que nos de el instantáneo para que así no haya necesidad castear aquel poder.
- El Deseo de muerte y Temeridad lo usaremos al inicio de la batalla para que incremente nuestro daño.
Básicamente nuestra rotación se basa en presionar siempre el golpe heroico junto a sed de sangre y torbellino, y activar embate cada vez que aparezca el instantáneo.
EQUIPO
- Armas: Agonía de sombras y Glorenzelg, alta hoja de la mano de Plata.
- Tier 10: Cabeza, Pecho, Hombros, Piernas y Manos.
- Amuleto: Colgante de lobreguez
- Capa: Astucia de Sylvanas/Maña de Vereesao o Manteo recuperado del embate escarlata.
- Muñequeras: Brazales del heredero o Guardamuñecas máximos de Toskk
- Cinturón: Ligas de geliespectro
- Botas: Avanzado del apocalipsis
- Anillos: Poderío de añubio y Anillo de zafiro Razaescarcha
- Abalorios: Testamento del Libramorte y Escama crepuscular Afilada.
- Arma a distancia: Fal'inrush, defensora de Quel'thalas.
Gracias por leer esta guía, ahora es tu turno de probar todas estas recomendaciones y mejorar tu rendimiento en las raids!!
Recuerda que cualquier duda o comentario con respecto a esta información puedes decirla sin ningún problema! Nosotros leeremos y responderemos a tus comentarios
Autor: <GM> Dreamer