¿Sabías que...?
¡20 curiosidades que seguro no sabías sobre World of Warcraft!
¡Bienvenido a nuestra sección de curiosidades! A continuación te vamos a contar cosas que seguro no sabias sobre el universo de World of Warcraft.
- World of Warcraft se comenzó a desarrollar en el 2001. ¡Eso quiere decir que ya tiene al menos 16 años y contando!
- Este juego que ahora es un clásico, tenía una interfaz algo rudimentaria. Así se veía en sus inicios http://prnt.sc/c7k9ce
- En la versión Alpha del juego, el PvP como lo conocemos hoy, no existía. Se agregó más tarde en un parche que contenía BGs y honor. Antes habían zonas PvP exclusivas.
- Anteriormente, los gráficos de WoW eran más realistas, pero de menos calidad. http://prnt.sc/c7ka21
- En la peluquería de Ventormenta, podemos observar un claro guiño a la película Sweeney Todd. Basta con subir las escaleras para llegar al piso superior y ver en una mesa, una navaja de afeitar y un par de esqueletos escondidos en el suelo.
- Los súcubos de los brujos, tenían mucha menos ropa, pero se le agregó más cuando el juego fue lanzado al mercado.
- El Tranvia Subterraneo en Ventormenta, conectaba en un principio, a Darnassus con Ventormenta.
- Si el tiempo de "Fingir Muerte" (habilidad de los cazadores) se agotaba, el personaje moría realmente.
- Villadorada era más grande, toda una villa; pero eliminaron muchos edificios.
- En la versión Beta, los Enanos podían ser Magos.
- Los Tauren no tenían montura inicialmente, sinó que usarian una habilidad propia de la raza para correr.
- Hay un NPC al lado de Haris Pilton en la ciudad de Shattrath, que solo pueden ver los sacerdotes que tengan equipado "El Ojo de Divinidad ", un item que ocupa espacio de Abalorio y es exclusivo para dicha clase.
- Casi no existía el Daño con Hechizos al principio del WoW Clásico. No era extraño encontrarse con magos de nivel 60 con menos de 30 puntos de daño con hechizos.
- Según una entrevista reciente en el diseño original (el alpha) se contaba con solo 100 misiones para la Alianza y la Horda.
- Al principio el número de misiones pasado el nivel 50 era mucho menor, tanto que los jugadores se quejaban de que tenían que matar monstruos durante casi 10 niveles para poder subir, Blizzard añadió más misiones después.
- El último talento de Paladín Protección era la habilidad "Arrepentimiento", mientras que el de Paladín Represión era "Bendición de Reyes".
- Los Tauren tenían muchos obstáculos/puertas por los cuales no podían pasar. Todavía tienen, pero muchos menos. Por ejemplo, no podían pasar por la "Ventanita" para acceder al Núcleo de Magma.
- La palabra Tauren es un anagrama de "Nature".
- Se suponía que Península de Fuego Infernal fuese una zona de niveles 54-60.
- Los no muertos podían comunicarse con la Alianza.
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